Tours Diarios

JERUSALÉN CLÁSICO

Una maravillosa vista de la antigua y nueva ciudad desde el Monte Zofim o el Monte de los Olivos, la entrada a la antigua ciudad y una visita a varios barrios: el barrio judío, el Cardo, la sinagoga de Hurva, el Muro de las Lamentaciones. Nos dirigimos al mercado en la Ciudad Antigua y a un recorrido por la Vía Dolorosa (crucifixión) de Jesús para llegar a la Iglesia de la tumba. Visitaremos la iglesia más importante del mundo. Terminamos con una patrulla montada (vehículo) en la nueva ciudad y una visita a Yad Vashem (Museo del Holocausto).

UN VIAJE EN LOS PASOS DE JESÚS EN JERUSALÉN

Comenzamos con una vista maravillosa de la ciudad desde el Monte de los Olivos. Un paseo decente desde la montaña a través de la Iglesia de Dominus Flawhit (El Señor Lloró), Getsemaní, Kidron Valley, el Muro de las Lamentaciones, el Mercado de la Ciudad Antigua, Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, el barrio judío, el Monte Sión, tumba del Rey David, el Cenáculo y la Iglesia de la Dormición.

JERUSALÉN EN LA TRADICIÓN JUDÍA

Comenzamos con una vista maravillosa de la ciudad desde el Monte de los Olivos. Continúe con un recorrido por el Monte Zofim y la Tumba de David, el Barrio Judío Cardo, la plaza principal; muro de Ezequías, la sinagoga de Hurva y el Muro de las Lamentaciones. Visita al Centro Davidson – Excavaciones de Muro de las Lamentaciones, visite la Ciudad de David. Conduzca a la nueva ciudad y visite Yad Vashem (Museo del Holocausto).

LA GALILEA Y EL MAR DE GALILEA, LA RUTA DEL CRISTIANISMO

Conduce a Nazaret; Vista del Monte Megido, el lugar de la guerra entre los hijos de la luz y la oscuridad según el Nuevo Testamento. Nazaret en Galilea es el lugar donde Jesús vivió la mayor parte de su vida. Visitamos la Basílica de la Anunciación y la Iglesia de San José. Conduzca hacia el pueblo de Qana y páselo en nuestro camino. Esa es la aldea en la que Jesús realizó su primer milagro en la boda, convirtiendo 6 barriles de agua en vino. Llegamos al área de Tabha en la que Jesús residió en tres años de su misión. Una visita a la Iglesia de los panes y los peces donde Jesús ha alimentado a 5.000 personas con dos peces y cinco barras de pan. Continuamos y visitamos Village Naum, con el famoso letrero: La ciudad natal de Jesús. Hogar de la suegra de Pedro, donde Jesús vivió, y de la Gran sinagoga de la aldea. Luego visitamos el sitio de Yardenit, en la ribera del río Jordán, el lugar más cercano al bautismo de Cristo de Juan el Bautista.

UN TOUR EN LAS ALTURAS DE GOLAN

Viajando y llegando al Mar de Galilea. Disfrutamos de una hermosa vista del Mar de Galilea. Luego descendemos al sitio de Yardenit, en la orilla del río Jordán, el lugar más cercano al bautismo de Cristo por Juan el Bautista. Subimos al Golán a través de Mevo Hama y observamos en el triángulo de las fronteras: Jordania, Siria e Israel. Viajamos a través de los Altos del Golán sur a través del centro del pintoresco basalto de Golán, formaciones de rocas únicas y especiales y hermosas. El Golán es una región de naturaleza hermosa, salvaje y abierta. Visitamos Katzrin, la capital de los Altos del Golán y la antigua sinagoga en el lugar. Finalmente, vamos al Monte Ben Tal, la cabeza de un antiguo volcán inactivo de 1000 metros, que permite una mirada a los horizontes lejanos del Hermón sirio, los Altos del Golán, Líbano y Galilea.

UN TOUR AL MAR MUERTO Y MASADA

Masada se deriva de la palabra Metzuda – «fortaleza» – se encuentra cerca del Mar Muerto en su parte sur. Es una montaña especial a una altitud de 500 metros sobre el nivel del mar, y es una mezcla de fortalezas y palacios fascinantes que nos dejó el Rey Hordos hace más de 2000 años, junto con la esclarecedora historia de los últimos rebeldes contra el régimen romano. Vivieron y lucharon contra los romanos en el año 73 DC y la historia de su heroísmo es la parte más fascinante del sitio.
Continuamos con un viaje al lugar más bajo de la tierra, a 430 metros bajo el nivel del mar. Aquí es donde puedes flotar y leer tu libro favorito como parte de la experiencia de visita en uno de los sitios más bellos de Israel. El Mar Muerto fue seleccionado noveno en la competencia mundial de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y por una buena razón. Esta es una de las gemas naturales más bellas del mundo.