Galilea Superior

La región de Galilea es muy verde y arbolada entre todas las partes de Israel y, sin duda, una de las más bellas entre las que realizaremos una gira hoy. Conduzca hacia el punto noroeste en Israel, la frontera libanesa en Rosh Hanikra.

Rosh Hanikra es un sitio natural que es pequeño e interesante en su escarpada cresta y el Mediterráneo. En el lugar se creó un fenómeno natural interesante y las cavernas (cuevas) causadas por la presión de las olas sobre la roca que bordea el mar con los fenómenos geológicos locales.

El color del agua varía según la iluminación y varía de azul a verde. En el lugar se ha creado un camino especial tallado en la roca y se mueve a través de puntos de interés en el hermoso lugar.

Desde allí, continuaremos hacia el este por la carretera, a través de la carretera más hermosa de Israel, que es la carretera del norte que pasa la mayor parte de la frontera libanesa. Los paisajes montañosos y de caminos en pendiente con muchos árboles proporcionan un sentido de la naturaleza en todo su esplendor. Una hermosa carretera sinuosa pasa entre las montañas y los paisajes.

Verifique en Monte Meron, la segunda montaña en Israel y suba con el auto hasta el estacionamiento. Avance a la observación de la región y el sendero periférico es un campo de golf en medio de roble y vistas impresionantes.

Continuaremos con una visita a Safed, una de las cuatro ciudades santas de Israel, construida en la montaña de Safed, y es la ciudad de la cual vino la famosa Cábala. La ciudad tiene un ambiente especial y un carácter único propio, combinado con un aire de montaña tan claro como el vino. Visitaremos las sinagogas más importantes como la sinagoga Ari Ashkenazi en su estilo italiano, pasearemos por el barrio de los artistas, la sinagoga del rabino Yosef Karo y las pequeñas y únicas callejuelas de la ciudad.

Podemos agregar días de viaje como Upper Galilee, Golan Heights y el énfasis de la región de Kinneret sólo en judíos, Negev, Eilat y Petra según los detalles del capítulo propuesto “lugares importantes en Israel”.

galili Israel
Golan Heights

Comencemos a planificar su experiencia Israelí